Silvia Álvarez
Profesora de Contemporáneo y Movimiento Consciente
Educación
▹ Formación profesional de Ballet clásico certificado por la Royal Academy of Dance
▹ Diplomada en Teatro Musical en La Platea
▹ Formación profesional en Danza Contemporánea en Escuela de Danza Carmen Senra
▹ Terapeuta formada en Gestalt y estudiante de Terapia Corporal Integrativa

Desde pequeña ya llenaba los espacios danzando para poder expresar sus emociones. Comenzó sus primeros pasos en la danza clásica de la mano de la escuela se su barrio donde comenzó a superar los primeros exámenes con la Royal Ballet. Estudio durante 8 años, para más adelante descubrir la pasión por la danza contemporánea. Formándose en una de las mejores escuelas “Carmen Senra”, comenzó a descubrir el potencial del movimiento para trabajar emociones y poder ofrecer un espacio donde expresar sin límites.

Formó parte de la compañía Prozack Danza actuando en teatros de la Comunidad de Madrid.

Le apasiona combinar su vocación como trabajadora social con la danza, creando coreografías para asociaciones que trabajan con población vulnerable.

Colabora con el proyecto “»Dance 2guether», trabajando por la igualdad en institutos del País Vasco y de la Comunidad de Madrid.

En su actual etapa estudia y se empapa de la danza como canal potencial de terapia para eliminar corazas y mejorar en salud física y mental.

En la actualidad trabaja en la Escuela de danza de Alba Martínez y realiza talleres intensivos de terapia corporal para varias organizaciones.