Mathilde Erhard
Tango y preparación física para bailarines

Apasionada por la danza desde las edades más tempranas, Matilde comenzó su trayectoria en el mundo del baile en el conservatorio de Danza de Valladolid. Se mudó a Madrid para seguir sus estudios en la escuela de Víctor Ullate tras unos años se trasladó a la escuela de Carmina Ocaña donde terminó de formarse cómo bailarina de ballet. En la escuela de Carmina Ocaña hizo parte del Joven Ballet Impulsa.

Compaginó sus estudios de baile con los universitarios, de la cual es ahora una maestra graduada en el grado de Magisterio Infantil.

Matilde entró en el mundo de la docencia en el 2017 impartiendo clases de ballet y francés.

En paralelo de sus estudios en ballet se estuvo formando como bailarina de tango con el método de los hermanos Zotto. En la actualidad se dedica como bailarina profesional, recorriendo Europa en festivales de tango.