Lucía Auñón
Profesora Baile Flamenco
▹ Graduada en Baile Flamenco por el Conservatorio Profesional de Danza Fortea
▹ Pedagoga
▹ Pasión por el baile y la enseñanza

Apasionada por la danza desde las edades más tempranas, Lucía comenzó su trayectoria en el mundo del baile en la Escuela Municipal de Valdemorillo. Pronto descubrió su pasión por el Flamenco, lo que la llevó a iniciar su formación en el Conservatorio Profesional de Danza Fortea, del que hoy es una orgullosa graduada.

Durante sus años en el baile, ha compartido escenario con grandes figuras del Flamenco, como Manuel Reyes o Antonio Canales. A su vez, Lucía ha demostrado siempre una gran habilidad y talento en las aulas, ejerciendo la enseñanza durante varios años y completando, además, la carrera universitaria de Pedagogía en la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente forma parte de la compañía de Danza Vidalita como cofundadora y bailarina y ejerce como profesora en La Escuela de Danza Alba Martínez.