Preparación Exámenes

La escuela forma parte de AEDA (Asociación de Estudiantes de Danza) lo que nos permite ofrecer una rama de enseñanzas profesionales a través de la preparación de los Exámenes Nacionales de Capacitación Profesional que se realizan en el Real Conservatorio de Danza Mariemma.

La Asociación de Estudiantes AEDA es miembro del Consejo Internacional de la Danza CID UNESCO ofreciendo, a los alumnos que acaban el Grado Medio de Capacitación Profesional, la posibilidad de realizar Exámenes Internacionales y obtener la Certificación Internacional de Capacitación Profesional expedida por el Consejo Internacional de la Danza CID.

A día de hoy, ofertamos la formación para las especialidades de Danza Española y Baile Flamenco. Para más información sobre el plan de estudios de las distintas especialidades visite la página web de AEDA:

Así mismo la escuela ofrece la posibilidad de preparar las pruebas de acceso a los diferentes conservatorios de Danza de la Comunidad de Madrid.